Encuentro-Footwork

#Noticias

Barcelona da la bienvenida al primer encuentro nacional de Footwork

DJ sets, talleres, conferencias y más para profundizar en esta cultura.

22.03.16
Aleix Mateu

El sello especializado Iberian Juke, TrueColor Recs y el colectivo Ciento Sesenta han organizado lo que será el primer encuentro a escala nacional dedicado a la cultura Footwork.

De 17:00 de la tarde a 23:00 de la noche el Hangar de Barcelona, en Poble Nou, se convertirá en un espacio para impregnarse de todas las disciplinas que abraza la cultura Footwork. Según los organizadores:

«En este evento queremos no sólo rendir homenaje a este estilo que nos apasiona, sino también dar la oportunidad de acercar al público la apasionante cultura y el estilo de vida que le rodea. Para ello hemos preparado una serie de actividades dirigidas a la difusión, fomento y divulgación de la cultura footwork»

Como se puede ver en el cartel las actividades serán de lo más variadas: una mesa redonda donde participa, entre otros, el editor de TIU, Frankie Pizá; un taller de baile impartido por el japonés Weezy, referencia mundial de este estilo, workshops de producción musical, exhibición de documentales sobre la escena y, como no, DJ sets especiales.

Podéis consultar toda la información del evento, que será gratuito, a través de la convocatoria de Facebook.

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.