#Noticias

#BANDOFTHEDAY: THE BABE RAINBOW

30.06.14
Cris Mengual

Es lunes, hace calor, tenemos toda la semana por delante y las pilas poco cargadas después del (ajetreado) fin de semana…¡necesitamos una explosión de energía! Y de amor, y de colores y de cosas bonitas. 

Y con este entrada hippielonda presentamos la banda de hoy. Ellos son The Babe Rainbow, de RemoteControl: tres rubiazos rescatados del mismísimo Woodstock o de su precursor Monterey Pop Festival, territorio de estupefacientes varios y propulsor de filosofías liberales. Buenrollismo, hermandad y estética psicodélica son marca de la casa para estos tres australianos (de dónde, sino, podían ser), que responden a los nombres de Kool Breeze, Angus Dowling, & Dr. Elliot Love-Wisdom. Con estos nombres, queda todo dicho. 

De momento solo podemos escuchar tres canciones en su Soundcloud (lo del bancamp no es su rollo) y justo de la más reciente, la genial «Secret Encahnted Broccoli Forest«, han sacado video, que, por cierto, no tiene pérdida. También os recomendamos pasar por su Tumblr, una sucesión de imágenes que juegan a traspasar los límites del tiempo, porque estamos en 2014, ¿no? 

Etiquetas: