BAM, Kiasmos

#Noticias

Un BAM islandés encabezado por Kiasmos

El festival de música vinculado a las fiestas de la Mercè desvela los primeros nombres fruto de su colaboración con la ciudad de Reykjavík.

18.07.17
Pau Cristòful

Este lunes Marc Campillo hizo público el primer avance de lo que será la programación del BAM, el festival de música que ocupa las calles de Barcelona durante las fiestas de la Mercè (entre el 22 y el 25 de septiembre, concretamente).

Todos estos primeros nombres son fruto de la colaboración de la Mercè con la ciudad islandesa de Reykjavík, la ciudad invitada de este año: es por esto que el tono general es el de un Pop sensible con un suave acabado electrónico.

El mayor reclamo es sin duda el de Kiasmos (en la foto), dúo de House profundo y de una emoción efectista como la de una aurora boreal.

Tal como explica la nota de prensa, el resto de confirmados son «los sonidos electrónicos de Samaris; la formación femenina Reykjavikurdaetur; el Rap con Rhythm’n’Blues de Emmsjé Mejilla, la multiinstrumentista JFDR; el Pop cantado en inglés de Glowie; la voz y el violín del artista Indie Ólöf Arnalds y finalmente la singular propuesta de Grisalappalísa«.