#Noticias

Ballantine’s True Conexion aterriza en Madrid

Una amplia representación de la escena urbana nacional estará actuando en Madrid esta semana.

11.12.19
Antoni Ripoll

 Advertisement

Fieles a su nombre, en Ballantine’s True Conexion se han propuesto conectar con el momento, proporcionando un formato donde la experiencia está por encima de todo: al fin y al cabo lo fundamental es la conexión entre público y artista.

Esta serie de eventos contiene dos atributos que lo diferencian del resto. Por un lado, las sesiones de Ballantine’s True Conexion tienen una duración superior a la media. Esta característica solo puede entenderse cuando la experiencia es óptima, tanto para el artista como para el público. Sabemos que el vibe y la energía en la pista es fundamental, pero esta vez la conexión va mucho más allá, determinando el tiempo del show.

Pero hay más: en esta serie de eventos se pretende que el público deje de ser protagonista para convertirse en creador de la experiencia. En un presente donde cada vez es más difícil vivir en el presente Ballantine’s True Conexion es consciente de la importancia de la música en directo y de su impacto positivo en las personas. Dejarse llevar, no obedecer los patrones y normas convencionales, expresar tu propia identidad.

La fecha elegida para esta primera cita, en el Invernadero, Madrid, es el 13 de diciembre. Esta vez Ballantine’s True Conexion ha configurado un lineup que incluye lives y DJ sets de clara orientación urbana, conectando newcomers con pesos pesados.

Destaca la presencia de Cruz Cafuné, figura ineludible en el r&b nacional, que este 2019 ha saltado a la palestra gracias a un hit con Don Patricio. Habitual en nuestra sección de Highlights, Cafuné acaba este año con la publicación de «Moonlight922», una recopilación de jams de cadencia nostálgica sobre su día a día en Tenerife.

También llama la atención Kaydy Cain (uno de los protagonistas de la escena española de reggaetón) presentando su reciente trabajo «Lo Mejor de lo Peor» y Ms Nina, firme representante del neo perreo que interpretará su nuevo disco «Perreando por Fuera, Llorando por Dentro». Completan el lineup los DJs Brava y La Diabla, dos pesos pesados del DJing en cuanto a perreo se refiere.

Para más información puedes visitar a la página web de Ballantine’s True Conexion. Las entradas para el evento en Madrid están ya a la venta a través de este link.