bad-gyal-mixtape

#Noticias

Bad Gyal se fusiona con el ciberespacio

Ya puedes escuchar la nueva mixtape.

09.11.16
Aleix Mateu

Una lagrima de denso oro líquido cae por la piel sintética de una Bad Gyal digitalizada, totalmente tersa y sin ninguna imperfección que entre brillos preside los nuevos 7 cortes que conforman «Slow Wine«, su mixtape debut.

El inspirado productor mallorquín Plata abre y cierra el disco, con dos piezas que nos llevan desde los maximalistas sintetizadores de «D WAY U DO ME» hasta el Hip Hop minimalista de «SMTHIN LIKE DIS«.

A lo largo de la mixtape encontramos al productor cercano a la PXXR GVNG, AC3, produciendo una lenta balada para la misma Bad Gyal junto a la latina Ms Nina. También está el francés King Doudou, que aporta un riddim espacial en «FIEBRE«, Faberoa en «TURN ME ON» junto a Elvis KNK y, como no, su habitual Fakeguido que se encarga de mantener el carácter Dancehall de la artista.

La mixtape es la continuación lógica de sus tan reproducidos vídeos, a la vez que busca incidir en un mayor público al cantar íntegramente en castellano.

La digitalización de Bad Gyal aka el Pussy K Mana muestra la completa adhesión de la artista al ciberespacio, tanto en la paleta de sonidos como en el de las formas, que siguen siendo descuidadas, personales y que a la vez le dan tantos seguidores.

Escucha la mixtape a continuación.

Etiquetas: