bad-gyal-1-año-canada

#Noticias

Bad Gyal cumple 1 año y se va a Canadá

La artista ha tenido un gran año publicando una mixtape tan sorprendente como fue "Slow Wine".

08.03.17
Aleix Mateu

El 7 de marzo de 2016 veíamos por primera vez el nombre de Bad Gyal en una canción junto a Lil Guiu, miembro de la PAWN Gang. Un año después el nombre de la artista catalana ha aparecido en todo tipo de carteles y, sobre todo, titulando una de las mixtapes más sorprendentes del año: «Slow Wine«.

Ahora que ha pasado un año dela primera canción de Bad Gyal, CANADA Editorial anuncia que la artista se ha incorporado a su sello.

Las canciones de la artista se expandieron rápido como la pólvora con canciones como la cover de Rihanna «Pai» o su «Indapanden«, sin haber cumplido 20 años.

«La primera artista femenina de new dancehall de España y uno de los nombres más relevantes de la música urbana estatal», dice la nota de prensa. Y parece que poco a poco va confirmando su propuesta con confirmaciones tan interesantes como la que conocíamos esta misma semana: Bad Gyal estará en el próximo Sónar Festival 2017.

Ahora, para celebrar el fin de su año de rookie, se celebra mañana jueves 9 de marzo una fiesta en la Sala BeGood. Solo se venden 50 entradas.

FIESTA 1º ANIVERSARIO BAD GYAL ¡ESTE JUEVES!
Para celebrar este primer año de Bad Gyal hemos preparado una fiesta muy especial en la Sala BeGood de Barcelona, el próximo jueves 9 de marzo desde las 21:30h hasta las 3:00h. Programación a cargo de Bad Gyal, quien ya prepara nuevos temas, el ritmo no para. Solo 50 entradas a la venta aquí.

Consulta el cartel a continuación y debajo las próximas fechas, que incluye una pequeña gira por Europa.

Bad Gyal

Próximas Fechas:

VIERNES 10 MARZO – MANRESA – STROIKA
SÁBADO 11 MARZO – BARCELONA – DIA INTERNACIONAL DE LES DONES
SÁBADO 18 MARZO – PRAGA – LEVITATE
JUEVES 13 ABRIL – ESTOCOLMO – UNDER BRON CLUB
SÁBADO 29 ABRIL – ROMA – EX MAGAZZINI
15-17 JUNIO – BARCELONA – SÓNAR FESTIVAL