#Noticias

La Barcelona musical a través de los ojos de Awwz en el The Live in Levi’s® Project

26.10.16
Frankie Pizá

La escena musical de Barcelona está en boca de todos; hoy por hoy la condal contiene talento y creatividad a raudales, y por su ecosistema pasean a diario diferentes perspectivas y realidades. Un marco urbano donde confluyen artistas de todo tipo unidos por un estilo de vida dedicado a sus grandes pasiones.

Awwz retrata el presente y futuro de ese momento y escena: en el clip asistimos por un recorrido intimista por algunos de sus lugares favoritos, aquellos que nutren su personalidad musical, a la vez que nos relata su punto de vista sobre la ciudad y algunos de sus secretos.

Levi’s® identifica en la artista catalana una coincidencia con sus valores y estilo; como icónica marca, ha estado «siempre ligada a la escena musical más alternativa, apoyando a los nuevos talentos emergentes y formando parte de la expresión artística de cada época».

tiu-noticias-awwz-the-live-in-levis-project-barcelona

Así se presenta el The Live in Levi’s® Project, con Awwz y el grupo The Parrots siriviendo como puerta de entrada a dos de los climas más apasionantes del momento, allí donde vanguardia, carisma y autenticidad se dan la mano.

«Mantiene la esencia y sugiere comodidad» dicen en la nota de prensa del proyecto sobre el estilo de Awwz; en su personal recorrido por la Barcelona musical suena uno de sus primeros singles, el expresivo e igualmente sugerente «BimbArwk».

Levi’s® «se alía de nuevo con artistas que buscan su propia personalidad, que adaptan a su estilo sus jeans y se expresan a través de ellos». El icono de los tejanos retrata su propia idea de estas ciudades a través de la música y vivencias de estos jóvenes artistas. El vídeo de la campaña protagonizado por Awwz se puede ver un poco más abajo.

La artista catalana lanzó este año su EP «Glid».

Actualización (4-11-2016): En la segunda parte del recorrido observamos otros lugares donde Awwz encuentra su inspiración diaria. La artista nos habla de lo que supone comenzar a crear tu propia identidad musical y la vemos disfrutando de una de sus actuaciones en la fiesta semanal Trill en la Sala Razzmatazz.

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.