#Noticias

Awful Records sorprende con nuevos álbumes de Father y Lord Narf

18.03.15
Frankie Pizá

Si algo define a la perfección a Awful Records es su enfermiza productividad: el sello de Atlanta ha revolucionado una de las zonas más importantes de la geografía Hip Hop actual con su peculiar manera de operar, totalmente fuera del circuito o los radares, actuando de forma autónoma y aprovechando los recursos que ofrece actualmente internet.

Dos de los activos de la comunidad, y dos de los outsiders más literales del equipo, Father y Lord Narf, sorprendían ayer con dos nuevos álbumes completos colgados en Bandcamp: «Who’s Getting F***** First?» es una excelente colección de 12 originales en los que el MC también conocido como Fatheraintshit se rodea de otros individuos de la familia, como Ethereal o Slug Christ.

Lord Narf por su parte entrega «SICK», segundo lanzamiento después de su excéntrico debut con «For The Funky»: 9 cortes en esta ocasión, entre los que observaremos producciones de Archibald Slim o ISSUE. Lo que sí ha cambiado en Awful es que ahora ya no hay nada gratuito. Recuerda que Awful Records y su personalidad particular fueron uno de los puntos más importantes del género en 2014.

@FrankiePiza