Autechre lanzan un website para comercializar sus propios directos. Solo se accede mediante invitación y ésta puede ser conseguida a través de Warp Records y su newsletter.

#Noticias

Autechre lanzan un website para comercializar sus propios directos

Solo se accede mediante invitación y ésta puede ser conseguida a través de Warp Records y su newsletter.

02.11.15
Frankie Pizá

Enfrentarse a Autechre en directo es, ahora y siempre, una experiencia sin igual. Los británicos lo saben y después de retomar hace más o menos un año su actividad en este sentido, acaban de abrir una tienda online oficial en la que comercializan con sus directos y pasadas actuaciones.

Para los que pudieron asistir, el concierto en total penumbra del pasado Sónar Festival celebrado en Barcelona supuso una de las actuaciones más importantes de la cita. Los veteranos tienen ya en línea el portal, aunque a él solo se puede acceder mediante invitación y posterior login. La invitación se facilita una vez nos apuntemos a la newsletter de Warp Records, desde aquí.

Autechre siguen proponiendo nuevas iniciativas y utilizando los avances tecnológicos y de consumo de una forma inteligente; fueron uno de los primeros proyectos en comercializar su álbum «Exai» en formato WAV a 24 bits, y antes que Aphex Twin enfocara alrededor de la seguridad en Internet, ellos ya habían hackeado su página de Discogs como experimento.

Etiquetas: