
#Noticias
Aurous, la versión musical de Popcorn Time, está atrayendo atenciones indeseadas
Sus desarrolladores han cancelado el crowdfunding por el mismo motivo
23.09.15
Olivia Moreno
La plataforma Popcorn Time es un servicio de streaming a través del sistema BitTorrent que fue cancelado de forma forzada por sus desarrolladores.
Los dos jóvenes argentinos que impulsaron el proyecto (cuya legalidad depende del país en el que se emplee) hicieron un comunicado por entonces sosteniendo que, la aplicación les había hecho entrar en una batalla por el copyright en la que no querían entrar.
Ahora le toca el turno a su homólogo musical, Aurous. Para impulsar esta aplicación de streaming de música basado en el mismo funcionamiento, sus desarrolladores crearon un crowdfunding que ahora cancelan de forma abrupta. Aparentemente la aplicación había despertado «atenciones no deseadas», a pesar de que promete seguir desarrollando el proyecto.