arca-anoche

#Noticias

Astin revela la programación de su primer mes

El cartel de noviembre de los dos clubs de la Sala Apolo incluye los sets de Arca y Trevor Jackson y los directos de Bicep y Dopplereffekt.

31.10.17
Pau Cristòful

A medianos del mes de noviembre pudimos ver por primera vez el reformado espacio que servirá como La 2 de Apolo (para conciertos) y Astin (en las sesiones club del fin de semana).

Además de un aumento notable del aforo (800 personas con capacidad para reducirla a 400 personas) y de la mejora del sistema de sonido en ambas salas, esta reforma ha comportado un cambio en la programación de Nitsa / Astin, suprimiendo las sesiones de «Indie» para dotar las dos salas con DJs y lives de música electrónica.

Sin embargo el Nitsa se dedicará al Techno y la música mental mientras que Astin programará artistas de Disco y House, con propuestas más alegres y desenfadadas y contando también con bandas en directo.

Después de un primer fin de semana que tuvo a Helena Hauff como principal atractivo, este lunes se ha hecho pública la programación para el mes de noviembre.

Destaca especialmente la apertura de miras de la sala hacia una programación más aventurada.

Son claros ejemplos el DJ set de Arca (en la foto), el b2b entre John Gomez y Jamie Tiller, el directo de los mitos del Electro Dopplereffekt en horario club o la noche del 24 de noviembre en Astin, que contará con el live New Wave de C.A.R. y los sets de Cosmo Vitelli y Trevor Jackson, este último melómano con un gusto ecléctico y sublime que es bastante difícil disfrutar en estas tierras.

A nivel más masivo, destaca el directo de Bicep presentando su vuelco hacia el Trance planeador con uno de los mejores álbumes de la temporada, la noche compartida por Apparat (DJ) y Daphni y el live del exponente de Innervisions Âme.

Puedes consultar la programación completa a continuación y conocer más detalles de la reforma en este artículo.

Astin, Nitsa, Apolo, Bicep, Arca, Trevor Jackson