#Noticias

Así hizo su disco Colleen

La productora francesa publica un video en el que explica qué instrumentos utilizó para grabar su último y excelente álbum, "A Flame My Love, A Frequency".

08.01.18
Carles Novellas

Impactada y horrizada por los atentados de París de noviembre de 2015, Cecile Schott reaccionó y respondió a esos sentimientos de la manera más lógica y natural en ella: a través de la música.

Así nació “A Flame My Love, A Frequency”, el séptimo álbum de Schott bajo el alias de Colleen, publicado este pasado otoño por el prestigioso sello americano Thrill Jockey. Uno de los discos más hermosos y fascinantes de 2017.

Ahora Schott ha querido desvelar el set-up con el que grabó el disco, que es básicamente el mismo que lleva en sus directos. Lo puedes ver en este vídeo más abajo.

Ya en su bandcamp cuenta como su sonido ha cambiado radicalmente debido a la adquisición de dos sintetizadores nuevos de la marca Critter & Guitari, que lógicamente muestra en el vídeo.

Colleen es una de las artistas confirmadas para la próxima edición del festival Mutek, del que os informamos por aquí hace unas semanas.

Etiquetas: