#Noticias

Ash Koosha pasará por el Valle Eléctrico de Madrid

Completan la noche el pop electrónico de NOIA, el House lento y vaporoso de Clinton Affair y el b2b de dos de los responsables de las fiestas Post Club.

05.12.16
Pau Cristòful

Foto de Ozge Cone. 

Ash Koosha es el principal atractivo de la próxima fiesta del colectivo Valle Eléctrico, que se celebrará el viernes 16 de diciembre en Madrid y tendrá como protagonistas a «formaciones que han desarrollado su discurso sonoro en países ajenos a su lugar natal, sin olvidar sus raíces»: Irán, EEUU e Inglaterra.

Ash Koosha formó parte de nuestra lista de talentos clave para definir en el 2015 gracias a su sonido dramático, visceral y detallista comparable al de referentes contemporáneos como Arca. También destacó en la pasada edición del Primavera Club.

La noche se completará con el Pop electrónico con aires R&B y tropicales de la barcelonesa residente en Nueva York NOIA, con el debut en directo del productor de House lento, vaporoso y envolvente Clinton Affair y con un b2b a cargo de dos de los responsables de las fiestas Post Club: MK Milk y XPB1.

La fiesta empezará a las 9 de la noche y puedes comprar tu entrada por 10’50 euros aquí.

Ash Koosha actuará en el Valle Eléctrico de Madrid junto con NOIA y Clinton Affair