#Noticias

A$AP Rocky y FKA Twigs no duermen

El rapero de Harlem colabora con FKA Twigs y entrega las visuales de "Fukk Sleep", una canción que ya había sido editada en su último disco, "Testing". El video está dirigido por Diana Kunst y producido por Object Animal junto a O Creative Studio.

05.11.18
Guillermo Estrada-Nora

A$AP Rocky editó el pasado mes de mayo su tercer disco de estudio, “Testing”, un trabajo que contenía quizás sus sonidos más arriesgados hasta la fecha. Debido a los toques experimentales ejecutados en este trabajo, algunas pistas no encajaron del todo bien entre el público y pasaron desapercibidas ante las críticas de la prensa.

Por otra parte, hubo singles que sí consiguieron una gran repercusión. “Praise The Lord (Da Shine)” con Skepta o “A$AP Forever” junto a Moby, fueron las canciones más laureadas de este trabajo.

Después de varios meses de la salida del disco, el artista llega con el que se supone que es el tercer single de este trabajo, “Fukk Sleep” junto a FKA Twigs. La canción viene presentada a través de las visuales que ha dirigido la española Diana Kunst -directora de otros videos como “Caballo Ganador” de C. Tangana– y ha producido Object Animal en colaboración con O Creative Studio.

La acción del videoclip comienza en un oscuro y misterioso almacén, donde A$AP Rocky y FKA Twigs aparecen recostados y luciendo outfits de tintes futuristas. El resto de acciones, regidas por el desorden y la delincuencia, se llevan a cabo en diferentes puntos de la ciudad de New York.

La oscuridad sonora generada por la instrumental y las voces de Rocky y Twigs llevan el hilo conductor mediante el que se crea una perfecta conexión audiovisual. Sin duda, las imágenes han conseguido manifestar esta oscuridad a través de atmósferas nocturnas y de situaciones poco ortodoxas.

Etiquetas: ,