#Noticias

Arufe regresa con motivación y un nuevo single producido por Mwëslee

"NENO" enseña el nuevo camino y nueva mentalidad del MC gallego.

21.06.16
Frankie Pizá

Arufe lo dice claro: «quiero disfrutar haciendo lo que me gusta sin importarme los obstáculos y disfrutando del camino». Está de vuelta con nuevo single y éste llega tras su álbum debut como una total declaración de intenciones:

«La idea del single es romper con todo lo que está ahora mismo en vogue en referencia al concepto de «SAD BOYS», es decir, nosotros somos peña motivada, gente que está motivada con la vida y con la música, es la versión opuesta a toda esa corriente «triste».

«NENO» está producido por el co-fundador de Arkestra Discos, Mwëslee, y en su videoclip oficial aparece en varias ocasiones el término «motivación» en idioma portugués:

«En el single hago referencia a ese espíritu de motivación cuando menciono por ejemplo a Bebeto, uno de mis ídolos de la infancia cuando jugaba en el Deportivo de La Coruña y que sin ser un jugador de los grandes equipos como el Barcelona o el Madrid alcanzó grandes logros jugando con corazón, estilo y personalidad. En definitiva: con motivación».

«El concepto de Motivaçao es lo que me define en este momento en todos los aspectos: voy a lanzar una colección cápsula de gorras con el lema «MOTIVAÇAO» que hace referencia precisamente a esta mentalidad» comenta el rapper gallego, que está en estos momentos preparando nuevo material.

Escucha y disfruta de la nueva canción a continuación.