arte sonoro, ub, convent de sant agustí

#Noticias

El Arte Sonoro de la UB expone en el Convent de Sant Agustí

Dos días en los que el público podrá experimentar las obras de estos estudiantes.

30.05.17
Pau Cristòful

«Desde el Master de Arte Sonoro de la UB os presentamos una muestra de obras, instalaciones sonoras interdisciplinarias que vinculan los intereses personales de los autores con el potencial de los espacios y entornos del Convent de Sant Agustí, explorando posibles resonancias acústicas y artísticas.»

Así se presenta esta exhibición gratuita que podrá disfrutarse durante el martes 30 y el miércoles 31 de mayo en el espacio del Born.

Pese a que el horario general es de 17h a 21h, habrá dos obras con unos tiempos más concretos.

La primera de ellas, Urban Dance Studio, invita a «compartir la creación a partir de la escucha urbana y la danza». Será el 30 de mayo de 19h a 21h en el claustro y el 31 de mayo de 16.30h a 19.45h en la sala noble y de 18h a 19.15h en el claustro.

Por otra parte, The Soundwall es «una instalación sonora en una pared en la que los niños y niñas podrán intervenir con dibujos y sonidos». Podrá experimentarse el 30 de mayo de 16h a 19h.

La lista de participantes es la siguiente: Estefanía Aimar, Celine Bader, Anna Cirre, Joao Correia, Hossam Dirar, Simon Kilmister, Irina Limia, Valeria Muledda, Marc Naya Díaz, Michel Poblete Montoya, Humberto Muñoz, Eli Úbeda.

Paralelamente, el Convent de Sant Agustí ofrece una programación continua de actividades y talleres, con un especial gusto por la música electrónica y la experimentación.

arte sonoro, ub, convent de sant agustí