#Noticias

Arca estará en Trill este viernes

En este "singular" evento estarán también Ángel Molina y Toner.

08.09.16
Frankie Pizá

Sin conocerle personalmente, en los actos de Arca se puede percibir cierta imprevisibilidad; tanto en sus hábitos creativos como en sus directos o comportamiento en Internet se nota esa visceralidad que también está presente en su música.

«El venezolano, productor de estrellas pop como Bjork o FKA Twigs y estandarte de la transgresión realizará un DJ set este viernes en Trill, el club de future beats de Razzmatazz». Es lo que nos llega al correo hace unos minutos, enviado directamente por la promotora. 

Los barceloneses lo definen como “a joyful music celebration for beautiful minds”, y apuntan que es un evento «de naturaleza singular y se anuncia con un solo día de antelación». Todo apunta a que la impulsividad del productor también ha tenido algo que ver. 

Trill toma la Rex Room de Razzmatazz este viernes, además de su normal programación del sábado noche, y junto a Arca estará un Ángel Molina «con un DJ set especial y un registro distinto al que nos tiene acostumbrados» y el residente Toner

tiu-noticias-arca-trill-9-septiembre-2