#Noticias

Arca, Dopplereffekt o Babyface en el dinámico ADN musical de Frank Ocean

Ya puedes escuchar su nueva canción "Biking" junto a Tyler the Creator y Jay-Z.

10.04.17
Frankie Pizá

Frank Ocean se ha instalado en Beats 1 y parece estar muy cómodo; comenzando su andadura con el show Blonded RADIO hace poco más de un mes ya desveló la que es su mejor canción desde «Channel Orange», la brillante «Chanel».

Ahora aprovechó el programa del pasado 7 de abril para anticipar una nueva creación junto a su estrecho colaborador Tyler the Creator y Jay-Z (difícil de ver en los últimos tiempos): «Biking» se lanzará supuestamente en los próximos días, aunque ya se puede escuchar un avance dentro del show.

Frank Ocean ha configurado además una playlist en Spotify en la que captura su dinámico ADN musical, proponiendo tracks que incluyó en el show y que abarcan desde la música electrónica de Delroy EdwardsDrake, pasando por Flying Lotus, Arca, Dopplereffekt o los Doobie Brothers.

Frank reveló que el clásico «Whip Appeal» de Babyface fue la primera canción que cantó.

La letra aportada Tyler en la canción «Biking» fue compartida por el controvertido rapper a través de Twitter, junto con un diseño que parece actuar de artwork.

La playlist completa añadida por Ocean a Spotify puede escucharse a continuación.

Actualización (10/04/2017): Escucha la canción completa en Apple Music, la única plataforma que tiene «Biking» disponible.