#Noticias

Arca llevará la transgresión a otro nivel este 2020

La venezolana publica su primera pieza oficial desde “Arca” (XL Recordings, 2017). “@@@@@“ es una hora de inéditos y novedades situadas entre el preciosismo y el ruido.

21.02.20
Antoni Ripoll

Cuando pasen veinte, treinta años, y nos preguntemos quiénes fueron los artistas más relevantes de nuestro tiempo, la memoria selectiva jugará su papel y nos devolverá una lista con tres o cuatro nombres, no más.

Entre ellos estará Arca, tótem iconoclasta y uno de los pocos transgresores que ha comprendido la importancia de la lucha simbólica desde los márgenes del mainstream en la sociedad del espectáculo.

Cualquier acción de Arca, por prosaica que pueda parecer, viene cargada de ideología. Ya sea pinchando para Burberry bajo la nueva dirección creativa de Riccardo Tisci o posando junto a Ada Colau en el backstage de un concierto de Rosalía. No es posible no comunicar.

Ahora presenta “@@@@@“, un DJ mix compuesto íntegramente por temas inéditos y nueva música de la venezolana. Se trata de su primer release oficial desde “Arca” (XL Recodings, 2017) y que dibuja la forma de las cosas que vendrán este 2020.

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.
Etiquetas: