#Noticias

El apocalipsis según Run The Jewels

El-P y Killer Mike acaban el año con un clip apocalíptico para el tercer single de “RTJ3” y una hilarante aparición en un programa de TV.

19.12.17
Antoni Ripoll

2017 ha sido otro año más que provechoso para Run The Jewels, el fundamental dúo formado por el rapero Killer Mike y el beatmaker El-P.

Su tercer LP conjunto, publicado a principios de año, ha ido dejando varios hits en formato single a lo largo del ejercicio.

Ahora, a pocos días de terminar el presente ejercicio, RTJ lanzan una pieza audiovisual -correspondiente al tercer single del álbum- firmada por el estudio Surround, «Call Tickertron».

El videoclip -más bien el cortometraje- queda bien descrito en la nota de prensa:

“The clip depicts a sold out show at the Garden in NYC which goes awry when the audience mysteriously disappears. As the guys investigate, matters take an apocalyptic turn, and strangeness ensues”. 

En un giro de 180º respecto a su vídeo, el dúo participó en una pieza humorística y navideña para el programa «The Late Show with Stephen Colbert», intentando sabotear la canción familiar del presentador con sus versos y su actitud agresiva anti-Christmas.

Etiquetas: