Aparecen nuevos bocetos que apuntan al nuevo álbum de Frank Ocean

#Noticias

Aparecen nuevos bocetos que apuntan al nuevo álbum de Frank Ocean

Al parecer, "Boys Don't Cry" se acerca.

01.03.16
Frankie Pizá

La última vez que supimos de Frank Ocean fue cuando el cantante californiano había culminado sus trámites de cambio de nombre; Christopher Edwin Breaux pasaba a ser Christopher Francis Ocean.

En aquel momento, hace casi un año, el joven talento ya había dado algunos datos sobre su teórico nuevo álbum, «Boys Don’t Cry», que al parecer iba a acompañar con un magazine con el mismo nombre.

Tras los rumores de una listening party acontecida el pasado domingo 28 de febrero en Nueva York y que tuvo como objetivo desvelar en privado el nuevo material inicialmente programado para el mes de julio pasado, algunos extractos sonoros y visuales de mala calidad trascendieron a plataformas como SoundCloud o Instagram, evidenciando que el muy esperado segundo álbum de Ocean estaría al caer.

Después de que prácticamente todos los extractos hayan desaparecido, una preview sin título con 3 minutos de nueva música de Frank Ocean ha aparecido de forma inesperada. Se rumorea que el nuevo álbum del cantante y compositor tendrá como invitados a nombres como SebastiAn (Ed Banger), Lil B o Rich the Kid.

TIU-noticias-Frank-Ocean-nuevas-canciones-missing-2