#Noticias

Aparece un inédito de Laurie Spiegel de finales de los 70

El sello neoyorkino Unseen Worlds recupera una jam de aromas kraut de la compositora de Chicago junto al batería Don Christensen.

05.12.17
Carles Novellas

Laurie Spiegel exprimiendo un sintetizador Electrocomp 101 y Don Christensen (ex miembro de los Contortions, entre otras formaciones) encontrando un ritmo trotón a la batería.

Esa es la combinación ganadora de “Donnie and Laurie”, un tema inédito de finales de los años 70 (no se sabe la fecha exacta) que acaba de ser recuperado por el sello americano Unseen Worlds como parte de la celebración de su décimo aniversario.

Unseen Worlds se han encargado de devolver a la vida en estos años trabajos de Carl Stone o Lubomyr Melnykm aunque probablemente su release más importante hasta la fecha haya sido la reedición, en el año 2012, de “The Expanding Universe”, de la propia Laurie Spiegel.

El sello ha puesto en marcha una campaña de Kickstarter para poder publicar varios lanzamientos que tienen previstos para el 2018, y aquellos que contribuyan con 20$ a la causa recibirán el single en formato 7″ con “Donnie and Laurie” en la cara A  y una nueva versión de “Patchwork”, una de las piezas más conocidas de la compositora de Chicago, en la cara B.

El tema se puede escuchar en el soundcloud del sello y viene acompañado por una pintura de Christensen, “Glimmer Twins”, a modo de artwork.