antifan-video-jervagz

#Noticias

Salí del portal y no te creerás lo que ocurrió a continuación

El nuevo vídeo es una noche en las cloacas de la nueva personalidad artística de Jerv.agz e I-Ace, ANTIFAN.

10.05.17
Aleix Mateu

ANTIFAN es el nuevo club (anti) social de Jerv.agz e I-Ace, MC y productor del colectivo madrileño Agorazein que han desarrollado una nueva aventura artística y editorial con «Un daño«, mixtape que publicaban la semana pasada.

Ahora el artista publica la versión visual de «Salí del portal» junto a la animación de Grosgoroth, «genio oculto del underground madrileño conocido por componer píldoras de power pop con su game boy y su guitarra, y también por sus dotes como dibujante de psicodelia multicolor delirante», según la nota de prensa.

El vídeo cuenta con las apariciones estelares de David Koresh, Marshall Applewhite, Otto Muehl, Judas Priest, Raymond Belknap, James Vance, Charles Manson, los Davidianos, Bonnie NettlesRuby Ridge.

En su web, la pieza venía acompañaba del siguiente texto:

“Vosotros que andáis creando y destruyendo dioses. Haciendo de vuestra opinión la ley. Que os escondéis para criticar. Que ya no buscáis la verdad. Que no creéis en nada más grande que vosotros. Que sois vuestros propios dioses. Y el resto que sin ser todo esto permitís que ocurra. Sois culpables y cómplices. Ninguno de nosotros será ni culpable ni cómplice.”

Puedes ver el vídeo a continuación.