Answer Code Request actuará fiesta Hex This Side Up!

#Noticias

Answer Code Request actúa este viernes en Barcelona

Este productor renueva la esencia del Techno Industrial con acercamientos tanto a la Bass music más moderna como mediante reminiscencias del IDM inglés de los 90.

28.12.16
Pau Cristòful

Aquellos quienes no puedan esperar hasta el 31 para salir de fiesta o aquellos quienes comprensiblemente prefieran bailar evitando las multitudes que se acumulan en fin de año tienen la opción de ir a ver el live de Answer Code Request el día anterior, viernes 30 de diciembre.

Vinculado al Berghain y a su sello (Ostgut Ton), este berlinés se cuenta entre los mejores productores del Techno Industrial que caracteriza el hedonístico club (así lo reafirma el hecho de que además de Ostgut Ton Answer Code Request también haya publicado en el sello de Marcel Dettmann, MDR).

Sin embargo, Answer Code Request renueva la esencia del Techno Industrial con acercamientos tanto a la Bass music más moderna como mediante reminiscencias del IDM inglés de los 90.

Todo esto confluye en sus celebrados lives, tal como podrán comprobar quienes vayan a la fiesta coorganizada por Hex y This Side Up!, que se celebrará en el Paral·lel 37 a partir de medianoche.

Completan el cartel los DJs PØLI, Lorenzo y Volenter.

Puedes comprar tu entrada por 12 euros en este enlace, aunque si te apuntas en el evento de Facebook puedes optar a diferentes descuentos.

Answer Code Request actuará fiesta Hex This Side Up!