#Noticias

«Another Side» de Fingers Inc. reeditado en vinilo por primera vez desde su salida al mercado

No hay un clásico más representativo del sonido Chicago y Deep House primario que la obra recuperada por Alleviated.

14.05.15
Frankie Pizá

Es un día grande para los amantes del House en líneas generales y sobre todo para los fanáticos del sonido Chicago o los primeros estadios de lo que más tarde acabaría llamándose Deep House: no hay un clásico más representativo ni más ejemplar aún ha día de hoy que «Another Side», el primer largo que agrupaba singles del proyecto Fingers Inc. en 1988, y por primera vez desde 1988 vuelve a las cubetas reeditado por Alleviated, compañía dirigida por el propio Larry Heard desde su residencia en Memphis.

Durante décadas generando especulación y enormes cantidades de dinero vertidas por una copia del doble LP original de Jack Trax, «Another Side» contiene piezas sobresalientes y modelos perfectos diseñados entre Mr. Fingers, Robert Owens y Ron Wilson: «A Path», «Never No More Lonely», «Mystery Of Love», «Bring Down The Walls» o el seminal «Can You Feel It».

La nueva edición presentará los 16 cortes en un triple LP, a diferencia de la edición antigua en tan solo dos. Llegará a las tiendas pronto y promete ser la reedición del año en lo que a música electrónica se refiere.

Tracklist:

01. Decision
02. Bye Bye
03. Never No More Lonely
04. Shadows
05. Another Side
06. So Glad
07. I’m Strong
08. A Love Of My Own
09. Distant Planet
10. Feelin Sleazy
11. Music Takes Me Up
12. Mystery Friend
13. Mystery Of Love
14. A Path
15. Bring Down The Walls
16. Can You Feel It