#Noticias

“Anima Mundi” de Vril, por fin accesible

Delsin edita el tercer álbum de Vril. Techno ambiental, construcciones club y atmósferas etéreas.

15.10.18
Antoni Ripoll

Parece que el 2018 está siendo un año especialmente provechoso para Vril. El alemán afiliado a Giegling ya publicó hace unos meses el EP “Haus” en el sello de Weimar y en unas semanas será el turno de “Anima Mundi”, su tercer álbum.

Si bien ambos trabajos son en realidad reediciones de material antiguo, pueden considerarse novedades a todos los efectos ya que hasta ahora solo estaban disponibles en ediciones extremadamente limitadas y en formato casete. Como si de un test pressing se tratara.

“Anima Mundi” será editado por Delsin pero su versión original es de Giegling. El trabajo conservará los trece cortes originales, remasterizados para la ocasión.

De momento podemos escuchar la versión remasterizada de “In Via”, una pista de techno ambiental con una melodía inacabada y una sencilla producción. Como suele suceder con Vril, menos es más y los pocos elementos del track acaban formando una pieza de club sólida a medida que avanzan los minutos, yendo de cero a cien y cortando el desarrollo en el clímax (algo que los DJs no van a agradecer especialmente).

Etiquetas: , ,