#Noticias

Propuestas internacionales en lo nuevo de angoisse

El sello barcelonés comenta sus tres próximas referencias, con la delicadeza ambiental y la belleza como denominadores comunes.

06.09.17
Pau Cristòful

Sin hacer demasiado ruido, angoisse es uno de aquellos sellos locales a los que uno debe estar atento para descubrir delicadas perlas de electrónica experimental.

Su catálogo de más de 30 referencia incluye títulos destacados como la cinta de casete “Your first memory is already gone” (Angoisse, 2016) de Futura.

Las tres referencias que tiene pensadas para septiembre no tratan artistas nacionales sino que se van hasta ciudades como Portland y Tokio.

Juzgando por los avances, son factores comunes la delicadeza ambiental, la abstracción IDM moderna y una belleza puntualmente impregnada de cierto misterio.

Las tres referencias estarán disponibles en digital y cinta casete a partir de finales de esta semana.

En palabras del sello:

«AS son Matthew Pepitone y Dylan Howe, viven en Portland y ambos editan en solitario como Karmelloz y Cplusplus y colaboran en otro proyecto conjunto y parecido a AS con el nombre Portland Compressor. Karmelloz editó hace poco una cinta en Sacred Phrases en colaboración con LXV».

«Cemetery es Kota Watanabe, vive en Tokio y es un proyecto bastante joven, empezó en 2016 y recientemente editó un cassette en Sacred Phrases. También lleva el sello CNDMNM».

«Su release en angoisse incluirá un remix del último track a cargo de Ex Continent (anòmia).»

«Por lo que se refiere a Mace., se trata de un italiano que vive en Berlín y que ha editado previamente en los sellos Veleno Viola y Lux Rec».