Andy Stott titula a su cuarto album "Too Many Voices"

#Noticias

Andy Stott titula a su cuarto álbum «Too Many Voices»

Un nuevo cambio de registro espera en el nuevo trabajo del británico para Modern Love.

30.03.16
Frankie Pizá

Andy Stott ya cambió el devenir de su discurso cuando apareció «Passed Me By», influenciando a toda una generación de productores con su unión de Techno profundo y en cámara lenta con tratamientos industriales y de gran intensidad. Fue el año 2011 y allí se gestaron las bases a partir de las que se desarrollarían sus dos recientes largos, «Luxury Problems» y «Faith In Strangers».

Como había revelado en directo y en alguna esporádica actuación, el de Manchester encuentra en el Grime una nueva fuente de inspiración para seguir desarrollando su personalidad camaleónica.

Aunque su nuevo single toma cierto aire del género británico, ahí no acaban sus influencias: el británico menciona a Yellow Magic Orchestra, This Mortal Coil o Dead Can Dance como nombres que han inspirado un trabajo que llegará con el nombre de «Too Many Voices».

«Butterflies», una suave composición electrónica de claro hincapié soulful, se puede escuchar más abajo. El videoclip del track cuenta con Rafael Chinx Martin y está realizado en Nueva York.

22 de abril disponible.