Amazon-Wireless

#Noticias

Los auriculares responderán a los estímulos externos, según una nueva patente de Amazon

02.08.16
Aleix Mateu

El gigante del consumo via Internet, Amazon, ha comprado una nueva patente tecnológica que mejorará la experiencia al escuchar música con auriculares y estando en la calle.

Muchos de los nuevos auriculares ofrecen un diseño basado en la cancelación del ruido exterior, lo que puede crear problemas a la hora de moverse y darse cuenta de los estímulos externos.

La tecnología de la patente permite silenciar el bloqueo del ruido exterior en los auriculares cuando se mencionen determinadas palabras clave, como el nombre del usuario, o sonidos de sirenas, etc. Con esta estrategia Amazon permitiría a los compradores de estos auriculares ser menos vulnerables a los estímulos de la calle, y ser usados de una forma más pragmática.

Siguiendo el hilo de FACT encontramos toda la información sobre la patente en cuestión.

amazon-headphone-patent-010816

Además, tal como reporta Quartz, la venta de auriculares Bluetooth ya esta superando cualquier otra forma de auriculares con cable, ya sean earbuds, supraaurales, etc. Los auriculares Bluetooth, caracterizados por ser grandes y aislar el ruido exterior, serían una de las modalidades más susceptibles  a incorporar dicha tecnología.

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.
Etiquetas: