#Noticias

Amazon tendrá un servicio de streaming musical a la mitad de precio

¿Cuánto llegará a valer un catálogo musical ilimitado?

24.08.16
Frankie Pizá

Amazon, la empresa de Jeff Bezos, quiere revolucionar cualquier industria que se ponga en su camino: Amazon Prime Now, el servicio de compra y envío ultra-rápido de productos de todo tipo, incluso alimentos frescos, se divisa como un fuerte competidor para cualquier pequeño o gran comercio.

Hace tan solo unas horas que surgía la noticia de que Amazon está preparando dos nuevos servicios de streaming musical: la compañía ya posee un servicio musical limitado (1 millón de canciones) que regala a sus suscriptores de Amazon Prime, pero aún así quiere competir de forma más agresiva con Spotify y Apple Music.

Según la revista Recode, la empresa pretende lanzar ambos servicios el próximo mes de septiembre: uno de ellos llevaría un modelo idéntico a sus competidores, con una suscripción a la carta por 10 dólares al mes, y otro iría dirigido a otra masa crítica más cercana, la de los usuarios del hardware Amazon Echo.

TIU-noticias-amazon-music-service-amazon-echo-2

Los usuarios propietarios del speaker conectado a internet y asistente inteligente para el hogar desarrollado por Alexa, empresa también propiedad de Amazon, tendrían la posibilidad de por solo 5 dólares acceder a un servicio de streaming.

Más barato pero con la restricción del dispositivo: esta información reafirma que el futuro de cada compañía estará ligado a la cuota de posesión de su propio dispositivo para el consumo musical.

Amazon se posiciona con las intenciones de vender un servicio de streaming musical a un precio menor, algo que Pandora ya está insinuando en Estados Unidos con sus últimos movimientos.

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.
Etiquetas: ,