#Noticias

Amati firma la nueva entrega esencial de Sweat Taste

"Anima" llega con reinterpretaciones de otros miembros de la familia y directamente desde el colectivo TRRUENO.

03.08.17
Pau Cristòful

Mark Luva y los suyos siguen en racha.

La semana pasada anunciamos la participación de Luva en una compilación de Eco Futurism Corporation y este lunes se ha compartido uno de los mejores EPs editados hasta la fecha por Sweat Taste.

Este colectivo nacional se mueve fluctuando de forma abstracta entre los límites de las nuevas tendencias del club y la música urbana, fundiendo atmósferas post-industriales, base Grime y un acabado con texturas y detalles envolventes que le acercan al mundo de los videojuegos con el que a menudo sueña el imaginario de estos artistas.

Todo esto está presente en «Anima» (Sweat Taste, 2017), EP firmado por Amati, productor de Minnesota que vivió en Madrid por un tiempo y que ya colaboró con BSN Posse.

«Anima» (Sweat Taste, 2017) consta de tres tracks originales junto con tres reinterpretaciones: dos firmadas por artistas de Sweat Taste (Diego Navarro y Oaht) y otra a cargo de un productor del colectivo de Buenos Aires TRRUENO (Bungalovv).

Otra cara habitual en Sweat Taste, YDVST, colabora en la introducción.

En «Anima» (Sweat Taste, 2017), las intensas y asfixiantes ambientaciones en 3D quedan acompañadas por aureolas que flotan enrarecidas, guiadas en algunos casos por ritmos de Reguetón industrial.