Aloha Got Soul sigue centrándose en Mike Lundy y reedita su único LP. La obra maestra del compositor, grabada en Honolulu en 1979, vuelve a tiendas por primera vez gracias a la joven compañía.

#Noticias

Aloha Got Soul sigue centrándose en Mike Lundy y reedita su único LP

La obra maestra del compositor, grabada en Honolulu en 1979, vuelve a tiendas por primera vez gracias a la joven compañía.

30.11.15
Frankie Pizá

Ya nos referimos a las intenciones de la plataforma reconvertida a sello discográfico Aloha Got Soul a principios de año, cuando inauguraron su catálogo reeditando dos singles del compositor Mike Lundy en formato 7″ pulgadas. Los singles que iniciaron la campaña de recuperación que ahora culmina con esta reedición fueron y «The Rhythm Of Life»“Tropic Lightning”.

Folk, Jazz, R&B, Funk y aroma tropical se dan la mano en el único álbum grabado por el artista en el Hawaii (concretamente en Honolulu) de 1979: publicado en una pequeña cantidad al año siguiente, «The Rhythm Of Life» presenta la perfecta mezcla entre la instrumentación orgánica y barroca de los legendarios Mizell Brothers y la cadencia blue-eyed-soul de Ned Doheny o Bobby Caldwell.

La reedición ha sido supervisada y aprobada por el propio Lundy.