#Noticias

Erol Alkan en el Guggenheim

El ciclo Art After Dark del museo vasco programa el dj inglés y una noche del sello berlinés Beachcoma en sus dos primeras citas del 2018.

10.01.18
Carles Novellas

Además de la muy atractiva exposición de retratos de David Hockney, las proyecciones de cine del espacio o la instalación a gran escala de Amie Siegel, el Guggenheim suma sonidos electrónicos y música de baile a sus propuestas de este primer trimestre del 2018.

Se trata del ciclo Art After Dark, que el año pasado presentó entre otros a Dj Hell, Agoria, Undo o The Hacker. De momento han anunciado sus dos primeras citas para este nuevo curso, y el plato fuerte es sin duda el set de Erol Alkan, el día 10 de febrero, compartiendo cartel con el israelita Asaf Samuel, responsable del interesantísimo sello Malka Tuti.

Antes, el 26 de este mes, presentan una noche dedicada al sello alemán Beachcoma, con las actuaciones de dos de sus principales responsables,  Fairmont (aka de Jake Fairley), Sid LeRock (también conocido como Pan/Tone), además del veterano dj francés Damon Jee.

Más información aquí.