#Noticias

Alien Jams: de la NTS al Garage 442

Chloe Frieda guía un sello y programa de la radio británica con un gusto exquisito por la electrónica experimental enfocada al baile outsider.

11.08.17
Pau Cristòful

Pese a que la radio no tiene el mismo papel en nuestras vidas que años atrás, los podcasts de estaciones de referencias como NTS o dublab siguen siguiendo una fértil fuente prescriptiva para los melómanos.

Por esto es siempre de celebrar que los conductores de dichos programas nos visiten para guiar en vivo una sesión de escucha o una noche de club.

Es el caso de la fiesta que el colectivo Pargueland tiene preparada para el próximo sábado 12 de octubre.

La protagonista es Chloe Frieda, conocida por su papel al mando de Alien Jams, sello y programa de la NTS del mismo nombre con un gusto exquisito por la electrónica experimental enfocada al baile outsider firmada por artistas como Beatrice Dillon o Karen Gwyer.

La nota de prensa del evento lo explica perfectamente: “Las explosivas sesiones de Chloe confrontan Techno oscuro, Kosmische y Minimal Synth convirtiendo cualquier pista de baile en un laboratorio de selecciones exquisitas”.

Lo podréis comprobar en la velada de este sábado, en la que compartirá cabina con Alec Curtis (también de NTS) y Lowtrux.

La entrada es gratuita y la sesión empezará a las 23h.