#Noticias

Los cien rounds de Aleesha

“100” es el ejemplo de que facturar un banger implica tomar riesgos. Aquí Aleesha se la juega a una sola combinación: su flow luminoso sobre un hipnótico y futurista beat de Kabasaki. Fórmula ganadora.

16.07.20
Antoni Ripoll

Aleesha nos ha acostumbrado este último año a regalarnos una canción cada mes.

Quien pensase que después del reciente single “La Patrona” se tomaría un descanso, se equivocaba completamente.  Aleesha no disminuye el ritmo y hace un par de días presentaba por sorpresa «100», una canción dedicada a toda esa gente del pasado que en su momento no creyó en ella.

Comenta la nota de prensa sobre el release: “siendo Muhammad Ali uno de los ídolos de Aleesha, y haciendo referencia a esos combates de boxeo interminables, 100 rounds son los asaltos que te mantienes en pie en tu lucha profesional. 100 son las veces que alguien te ha querido tumbar y 100 son las veces que -aunque no hayas ganado la batalla- has seguido luchando. Y esa canción brinda por eso, por la lucha, y por mantenerse en pie hasta el final”.

La producción de “100” viene de la mano de Kabasaki, mitad del dúo gaditano Beauty Brain. El mastering,  lo firma el solicitado barcelonés The Groove. En cuanto al apartado visual, Aleesha repite de nuevo con Ibar Veiga.

Etiquetas: