#Noticias

Akasha Kid activa el modo avión

"Airplane Mode es el himno de Constanza. Canto sobre todo aquello que en algún momento me hundió pero hoy es la gasolina de mis alas”.

29.07.20
Antoni Ripoll

Después de un periodo de experimentación musical durante la cuarentena, Akasha Kid presenta hoy “Airplane Mode”, un nuevo single que llega tan solo unas semanas más tarde que “Pendeja”, track que fue incluido en nuestra lista de las 30 canciones más memorables del 2020 hasta ahora.

Según cuenta la nota de prensa, “Airplane Mode” “hace referencia e esta etapa de despegue profesional que está viviendo Akasha, y a la gasolina que necesita una artista como ella para activar su «modo avión», el modo que la hará despegar y crecer sin límite en esta complicada industria”.

La producción del track corre a cargo de DJ Parriba (habitual en el estudio de Cruz Cafuné, Pedro Ladroga, One Path y Pepe:Vizio, entre otros). Tanto la estética, como el videoclip, inspirados en el Hollywood de los años cincuenta, se estuvieron gestando durante los meses de confinamiento, y no fue hasta que las fases de apertura lo permitieron, cuando se pudo por fin grabar la pieza final tal y como estaba pensada, de la mano de A. Glückman.