Noticia Aïsha Devi

#Noticias

Aïsha Devi publicará su disco debut en Houndstooth

25.08.15
Pau Cristòful

Este pasado julio, Aïsha Devi debutó en el catálogo de Houndstooth con el EP «Conscious Cunt«.

Ahora, la misma discográfica ha confirmado la edición de lo que será el disco debut de esta productora originaria del Nepal pero nacida en suiza: «Of Matter And Spirit» (Houndstooth, 2015) verá la luz el 2 de octubre.

Este disco está inspirado por el último libro publicado por el abuelo de la productora y por las conversaciones que ambos compartieron sobre “sound, vibrations, and the parallels between physics and spirituality”.

En «Of Matter And Spirit» (Houndstooth, 2015), Aïsha Devi partirá de su propia voz junto con sus producciones digitales para crear sonidos «fantasmagóricos» y «trascender las barreras estilísticas» mediante «técnicas experimentales».

En la nota de prensa del lanzamiento, Aïsha Devi explica: «My process of creation takes its source in meditation, mantras, shamanism, healing frequencies… the idea is to trigger a social and spiritual awareness through music.»

El tema que FACT ha publicado a modo de avance, «Mazdâ«, suena como una desconstrucción R’n’B en clave oriental. «It’s about burning the ego and finding inner peace. It’s a meta love song«, explica Aïsa Devi.

Aïsha Devi es también responsable del sello Danse Noir, que cuenta con referencias propias a la vez que con EPs de artistas como Vaghe Stelle y El Mahdy Jr.

Tracklist:
01. Adera
02. MazdA
03. Initiation To An Illusion
04. Numen J
05. Kim & The Wheel Of Life
06. Aurat (Tool)
07. 1%
08. Anatomy Of Light
09. OMA
10. The Saviour On Spilled Blood