#Noticias

Aïsha Devi debutará en Houndstooth con «Conscious Cunt»

Un EP que explora la figura de la mujer en la sociedad a través de tracks hundidos en la espiritualidad

08.07.15
Olivia Moreno

Tiempo después de haber fundado su propio sello, Danse Noire, la productora de ascendencia nepalí nacida en suiza continúa posicionándose con paso firme en el panorama electrónico. En esta ocasión se trata de su fichaje por Houdstooth, en donde debuta con «Conscious Cunt».

El título del EP no está escogido al azar, y es que según declara la propia artista en la nota de prensa, estaba buscando explorar nuevas perspectivas:

“It’s an EP about sluts, awareness, death, and women in a patriarchal society… enlightenment, violence, resistance, mothers, daughters, consciousness, Guy Debord, Vedas and eternity. It’s also a high-five to my grandmother who raised me and passed away early this year.” 

Un EP con un fuerte lado espiritual palpable ya en el primer single «Kim & The Wheel of Life» que pretende poner en contraposición esta misma espiritualidad al el materialismo que envuelve a la figura de la mujer en una sociedad como la capitalista, explorando así lo que para ella supone una fuerte dicotomía.

Puedes escuchar el primer single más abajo.