Levon Vincent actuará en la última fiesta aIR junto con Joy Orbison y Ben UFO

#Noticias

aIR se despide con Levon Vincent, Joy Orbison y Ben UFO

26.08.15
Pau Cristòful

Foto: Levon Vincent

Después del éxito rotundo de los tres escenarios que programaron durante la Off Week, durante este mes de agosto IR se ha reinventado como aIR y ha vuelto al más extraordinario de ellos para amenizar las tardes de verano con sesiones de electrónica enmarcadas en un contexto digno del calificativo de «montaña mágica» del que presume Montjuïc.

Después de contar con artistas como DJ Koze, Benoit & Sergio, DJ Tennis, Acid Pauli y Anja Schneider, este próximo sábado aIR se despedirá temporalmente con el que según nuestro criterio es su mejor cartel.

Entre las dos del mediodía y la una de la madrugada, pasarán por los platos del ilustre Monasterio los DJs residentes (IR-Hythm), Levon Vincent, Joy Orbison y Ben UFO. Estos dos últimos artistas ofrecerán una sesión especial conjunta. Juzgando por este cartel, de techno irá la cosa.

Podéis ir calentando motores recuperando la sesión que Ben UFO ofreció en el interior del Monasterio con motivo de la Boiler Room que se celebró dentro del programa que IR ofreció la pasada Off Week.

Si quieres ganar una de las dos entradas dobles que sortearemos para esta fiesta, esté atento a nuestro Instagram.

También podéis conseguir vuestra entrada por 22 euros aquí.