#Noticias

AGZ back to the roots a través de Sticky M.A.

Sticky M.A estrena nuevo adelanto junto a Jerv.AGZ, C. Tangana y con Steve Lean a la producción

23.02.18
Alicia Álvarez

«Humo y Alcohol» no es solo el nuevo adelanto del próximo trabajo largo de Sticky M.A. Es la muestra de cómo Agorazein vuelve a su esencia una vez que cada uno de ellos ya ha dibujado su camino particular durante los últimos meses.

El hedonismo de sus letras, siempre presente, se incrementa y se mezcla con una mirada madura hacia el beef: «si eres uno de mis haters gracias de verdad, en mi corazón os guardo siempre en buen lugar» dice Sticky al comienzo del track.

El corte llega en un momento en el que la mayoría de los integrantes de la escena urbana son conscientes del poder de su música y de la posición en la que se encuentran actualmente en la cultura popular. Quizá sea éste uno de los motivos por los que vemos cada vez más alianzas entre ellos.

En esta, además de la reunión de Agorazein casi al completo (con Jerv.AGZ Antifan– y C. Tangana colaborando en la letra), vemos otra alianza nueva: la del productor Steve Lean, quien ya firmara el ritmo de «Still Rapping» , a través del cual conseguía sacar el lado más estrictamente rapero de Pucho; con «Humo y Alcohol», de hecho, ocurre algo muy similar.

El artwork llega firmado por Quentin Gomzé junto con la producción de Barriobajero Studio.