AGZ Familia

#Noticias

Agorazein se presenta en familia para San Isidro

Será el sábado 14 de mayo en los Jardines de las Vistillas.

09.05.16
Frankie Pizá

Ya analizamos el rol de C. Tangana como elemento unificador en un artículo especial que apareció justo antes de su doble visita a Barcelona.

Si el rapper es el icono más visible de la nueva generación de Rap en España y su presencia ha dado cohesión a proyectos que años atrás permanecían dispersos, la familia Agorazein es el mejor ejemplo de comunidad que podemos señalar dentro del ecosistema del género en nuestro país.

Agorazein será el colectivo encargado de la curaduría de un nuevo mini-festival que tendrá lugar en los Jardines de las Vistillas el próximo 14 de mayo, en pleno San Isidro; los madrileños reúnen «a muchos de sus colaboradores y artistas de su círculo más cercano» en «AGZ Familia», evento que también «incluye algunas de las figuras clave para entender la evolución del rap en España en los últimos tiempos y su acercamiento a otras escenas como la electrónica».

Miembros de Agorazein como el propio C. Tangana, Sticky M.A., Jerv.agz, Fabianni y I-Ace compartirán escenario con Erik Urano, Pedro LaDroga o Cálido Lehamo, estandartes de la escena en Madrid, Joka de Guante Blanco o Elio Toffana de la plataforma Ziontifik, Emelvi, el colectivo gallego Bananana Bahia Music, el catalán Alizzz y, según nota de prensa, un invitado sorpresa «de última hora».

Más información aquí!

TIU-noticias-AGZ-Familia-san-isidro-2016-2