#Noticias

Amor fugaz y sexo de descampado en el nuevo vídeo de Agorazein

Tras "AGZ4EVER" y la película "Siempre", el combo madrileño sigue desvelando la estética y temáticas que seguirá su esperado nuevo álbum.

07.10.16
Frankie Pizá

La semana pasada aparecía la primera película del grupo Agorazein; una suerte de corto experimental que representaba la estético, imaginería y tonalidades que seguirá el próximo álbum de los madrileños, igualmente titulado «Siempre».

Eran 3 singles los que actuaban como banda sonora para la acción: el triplete, con «To Pue’ Ser», «Qué Pasará» y «Golfi», se englobaba bajo el título de «AGZ4EVER».

«Cada uno de estos singles merecía su propio vídeo, son la muestra de que el hombre del año C. Tangana no es el único miembro del grupo que está en forma» dicen en nota de prensa cuando aparece la narración visual concreta para «Qué Pasará».

En el vídeo «Sticky M.A. y C. Tangana intercambian historias de amor fugaz y sexo de descampado como nadie más sabe», y sobrevuelan a su manera sobre la producción de Royce Rolo, del equipo de Banana Bahia Music, la «familia de productores más original y visionario que hay hoy en España».

MANSON y CANADA vuelven a estar detrás de la realización y producción. Agorazein lanzarán los dos nuevos vídeos los próximos días 9 y 11 de octubre. Estarán presentando el contenido de su nuevo álbum en el próximo RBMA Weekender.