#Noticias

Agorazein presenta “Siempre”, adelanto del esperado disco

Una película que une al colectivo con MANSON, CANADA y Red Bull.

29.09.16
Aleix Mateu

Foto de Pablo de Pastors. 

Desde Red Bull se estrena “Siempre“, una canción/cortometraje producida por la marca CANADA  y dirigida por MANSON que adelanta el esperado disco del colectivo madrileño.

La propuesta visual ilustra los tres primeros singles de su próximo álbum, que se titulará también “Siempre”, y muestra excesos, problemas con la ley y romanticisimo macarra. Algún tipo de homenaje a Miami Vice al estilo AGZ.

A medio camino entre el teaser musical y el cortometraje experimental, ‘Siempre’ plantea unas incógnitas que serán resueltas a través de las letras del nuevo álbum de AGZ, creando de este modo una sinergia entre las imágenes en movimiento y la música”.

Los temas que suenan en la película están disponibles desde hoy en todas las plataformas digitales de música como un triple single bajo el nombre de AGZ4EVER.

La producción de “To Pue’ Ser”, “Qué Pasará” y “Golfi” corre a cargo del colectivo gallego Banana Bahia Music, quienes han jugado un papel crucial a la hora de definir el sonido de este proyecto.

El disco verá la luz en noviembre pero podrás escucharlo en directo el jueves 13 de octubre en la Sala Razzmatazz en motivo del RBMA Weekender que se celebra en Barcelona.

El vídeo a continuación, también las canciones:

tiu-noticias-agorazein-siempre-pelicula-canada-2