Adult Jazz es la mas firme apuesta Pop de Tri Angle Records

#Noticias

Adult Jazz es la más firme apuesta Pop de Tri Angle Records

"Earrings Off!" llegará el 20 de mayo a tiendas.

04.04.16
Frankie Pizá

Suponemos que el tratamiento y tonalidades que Adult Jazz seguía en cortes como «Hum» alertaron a Robin Carolan; el combo de Pop electrónica alternativo británico retuerce su sonido dándole aún más complejidad para recalar en Tri Angle Records para su próximo EP.

Es la apuesta más firme del ya consagrado sello hacia el Pop y una posibilidad para llegar a una audiencia diferente; Tri Angle Records vivió un 2015 centrado en las posibilidades vanguardistas de la síntesis Grime y las nuevas propuestas sonoras ligadas a Janus Berlin o Halcyon Veil, impulsando referencias de Lotic y Rabit.

Los Harry Burgess, Tom Howe, Tim Slater y Steven Wells lanzaron su álbum debut en agosto de 2014, y apenas se ha sabido de ellos hasta el primer rastro de este «Earrings Off!», un nuevo compendio de singles que aparecerá en tiendas el próximo 20 de mayo.

Según han comentado los autores:

«The record is about masculinity. Embodiment, lust, idealization, privilege, legitimacy and limitation. It’s about acknowledging the weight, with a view to liberation from its past clout. It’s about picking your ideal body, and playing with body language to achieve authenticity. It’s about the possibility of authenticity.»

«Eggshell» es el primer adelanto del EP, y llega con vídeo exclusivo de Sam Travis.

TIU-noticias-Adult-Jazz-Tri-Angle-2

Tracklist:

01 “Earrings Off!”
02 “(Cry For Time Off)”
03 “Eggshell”
04 “(Cry For Coherence)”
05 “Pumped From Above”
06 “Ooh Ah Eh”
07 “(Cry For Home)”

Etiquetas: ,