#Noticias

Actress reinventa a Sporting Life en su remix para «Court Vision»

04.10.16
Frankie Pizá

Foto de Roger Deckker.

«Mi nuevo álbum va a sonar así» comentaba Actress en su cuenta de Twitter, enseñando una bicicleta magullada y de color dorado. Las expectativas suben tan solo con el inglés lanzando una señal de lo que será su nuevo trabajo desde «Ghettoville», un álbum que supuestamente cerró una trilogía y teóricamente indicaba la «muerte» del proyecto.

Aunque en 2015 Darren J. Cunningham se desmarcaba de su personalidad como Actress dando protagonismo a su identidad como Levantis, en su álbum para Technicolour, «Romantic Psychology 1», siguen habitando los rasgos que ya son inseparables de su sonido.

A pesar de que su forma de manifestarse varía según la ocasión (más visceral, más meditativo, más o menos intensidad), todo lo que genera Actress tiene un punto en común: su remix para «Court Vision» del productor Sporting Life recuerda a la bellísima reducción que efectuó al «Spreo Superbus» de Kodiak.

El corte original se extrae de «Slam Dunk Vol. 2» e incluye las voces de Evy Jane; Actress primero las desnuda y después intensifica su sugerencia en su inquietante y particular contexto electrónico.