#Noticias

Abhir Hathi debuta con “Marea Baja”

El crooner canario presenta su primer disco y se posiciona como uno de los artistas r&b nacionales a los que habrá que seguir de cerca este 2020.

25.11.19
Antoni Ripoll

Abhir Hathi es un artista, escritor y compositor natural de Las Palmas de Gran Canaria, que ya se ha sumado con orgullo a esa nueva generación que tan bien representa el nuevo r&b que en los últimos años han fraguado en las Islas Canarias nombres como Maikel DelacalleDon Patricio o Cruz Cafuné.

En TIUmag te hemos informado de casi todos sus movimientos este 2019. El último fue la publicación del video para el single “Jonathan Viera”, que incluímos en nuestra sección de Highlights de octubre.

«Marea Baja» es el título elegido por Abhir Hathi para su EP debut. Según cuenta la nota de prensa, “para él representa un momento de calma, donde se nos permite ver todo lo que guarda el mar con más claridad”.

Las cinco canciones que forman el disco permiten una visión panorámica de la propuesta de Abhir, que va desde el hedonismo hipersexual de “Pop U” hasta la introspección melancólica de esa intro que es “Hombre Nuevo”.

En el apartado de la producción corre a cargo de Choclock, Ellegas, Dawaira y Mayo, entre otros. Puedes escuchar el disco en su totalidad a continuación.

Además, Abhir acaba de presentar el vídeo de “Moneyman”, donde muestra todo lo que le pasa por la cabeza durante un intercambio de miradas con la actriz protagonista, Casandra Balbás. Tanto en la música como en el visual, se indaga en la inseguridad, el éxito y el amor.