a-tribe-called-quest-album-regreso

#Noticias

A Tribe Called Quest publicarán un último álbum

"We will complete our Paths of Rythm..."

31.10.16
Aleix Mateu

Este año el mundo ha llorado la pérdida de Phife Dawg, fundador de del combo A Tribe Called Quest. El grupo de Nueva York, renovadores del Hip Hop con su propuesta más cercana a las muestras de Jazz relajado y su vocación espiritual y poética, han anunciado que firmaran un último álbum para cerrar para siempre su trayectoria.

El anuncio aparece en forma de tuit con algunas imágenes adjuntas, donde Q Tip explica, escribiendo a mando, que su regreso musical será un producto fresco con la aparición indispensable de Phife Dawg, nada de «old Phife bars«, dice… «this is that pure, unstepped on pure!«.

Explica que el álbum nació la noche que actuaron todos juntos en el Tonight Show. Fue la misma noche de las bombas en París. Q Tip explica que cuando salieron fueron directos al estudio a crear su nuevo álbum.

Todavía no conocemos la fecha de su publicación. A continuación tenéis el tuit con el que anunciaron su regreso.

Actualización (02/11/2016): Se han desvelado las colaboraciones del disco, y los nombres son de lujo. Andre 3000, Jack White, Kendrick Lamar, Elton John, Busta Rhymes, y Consequence se suman a la tribu.

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.