#Noticias

6 horas de Masters At Work en el próximo Sónar Festival

Las leyendas se suman junto a Derrick L. Carter, Yves Tumor, Toxe, Kablam y otros jóvenes talentos a la programación del festival.

25.04.17
Frankie Pizá

Masters At Work al completo y Derrick Carter visitarán este año Sónar Festival; el dúo neoyorquino, estandartes del género en la década de los 90, visitarán este año el festival barcelonés junto a uno de los máximos exponentes del sonido Chicago.

Kenny ‘Dope’ Gonzales ya actuó en la pasada edición enfocando su set hacia terrenos menos relacionados con la esencia de MAW; junto a ‘Little’ Louie Vega el legendario combo «de la escena de Nueva York de los últimos 30 años son sin duda el dúo perfecto para llevar a buen puerto el ambicioso plan de SonarCar», según comentan desde la organización en nota de prensa oficial.

Ambos estarán 6 horas en la noche del viernes en SonarCar; tiempo más que suficiente para desarrollar un set que contente a los muchos admiradores del proyecto que allí se presenten. Derrick L. Carter, por su parte, se suma a Sónar de Noche.

Otra de las últimas actualizaciones del festival tiene relación con SonarXS: «el nuevo escenario de Sónar de Día pensado para los sonidos más radicales y las últimas corrientes electrónicas, completa su programa con artistas tan dispares como Yves Tumor (soul y hip hop avanzado y oscuro), Sturla Atlas (vocalista de trap, R&B y soul islandés), Kablam (nuevo grime y collage sonoro), Toxe (dance experimental desde Suecia) y Juan Ingaramo (pop y soul electrónico minimalista desde Argentina)».

Además, en el SonarVillage se podrá asistir a la actuación de dos de los exponentes del colectivo N.A.A.F.I. en México: Zutzut y el chileno Imaabs.

Sónar Festival completa así su programación de este 2017: más de 140 actuaciones repartidas en 9 escenarios distintos.

Sónar Festival tendrá lugar en Barcelona los próximos 15, 16 y 17 de junio.