#Noticias

Cumpleaños de Modern Obscure Music en la sala Apolo

El sello dirigido por Pedro Vian celebra sus 4 años de vida con Carla Dal Forno, Univers, Joakim, Ulldeter y el propio Vian, entre otros.

02.05.18
Carles Novellas

Este sábado 5 de Mayo el sello barcelonés Modern Obscure Music cumple su  cuarto año de existencia y lo celebra por todo lo alto en la Sala Apolo del Paralelo.

Y lo hace con un doble cartel de tarde y noche que es un fiel reflejo de su apertura genérica, protagonizado por artistas internacionales y locales de alguna manera vinculados a la discográfica.

La fiesta empeiza pronto, a las 7 de la tarde, en La 2 de Apolo con el dj set de la australiana Carla Dal Forno, el directo de los catalanes Univers y Ulldeter, Dj Brenda y dos de los residentes más activos de la ciudad, Veski y Da Silva.

Y más tarde, poco después de la medianoche, en el Astin, doblete con el francés Joakim y el jefe del sello, Pedro Vian, cerrando la velada.

Un line-up valiente y a contracorriente en el que rock, electrónica oscura, beats, lo fi pop, baile y atmósferas ambientales se irán alternando durante casi 12 horas de música abierta y magnética.

Este es el cartel de la celebración. Y más abajo dos videos para ir abriendo boca.

Puedes comprar tus tickets aquí.

Felicidades, MoM.