Delorean, Mau Morgó

#Noticias

Mau Morgó aplica la estética videojuego a Delorean

Las imágenes que acompañan "Limbo" llevan al grupo a un nuevo terreno que todavía no habían explorado.

10.03.17
Pau Cristòful

El artista visual barcelonés Mau Morgó ha dirigido el último vídeo de Delorean, “Limbo“.

Se trata de uno de los videoclips más originales que hemos visto a la banda últimamente y cuya estética propia del mundo de los videojuegos (todo creado por ordenador) conecta con fragmentos del último vídeo de Talaboman, “Safe Changes“. Un registro nuevo para ambas formaciones.

Sin embargo, aquí la acción se divide en una pantalla partida que nos permite observar el onírico desarrollo desde la perspectiva frontal y trasera, siendo necesarios varios visualizados para captar todos los detalles.

Según la nota de prensa:

“El video refleja el límite entre 2 sentimientos, el espacio entre un sí y un no, un universo que se abre donde no hay nada. El trayecto de un hombre que viaja a través de un insignificante y vasto espacio fundirse con él hasta un punto en el que ya no puede decir quién es.”

Tanto el campo militar que aparece como el logo que usa la banda (con la frase “Have a Bit Of Commitment y la expresión “Insha Allah” (la esperanza en que un acontecimiento ocurra) parecen designar un mensaje abstracto contrario a las guerras de los países árabes.

Limbo” forma parte del último disco de Delorean: “Muzik” (Phlex, 2017).